¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 29 de diciembre de 2011

Me estoy leyendo Cállame con un beso (la tercera parte de Canciones para Paula) y la verdad es que me tiene un poco enganchada ^^.
Bueno pues ponia una dirección de un video y por curiosidad (si existía o no) lo puse en google , es este:

Y mirando este video , después me puse escuchar esta canción(y otra vez me he enganchado):

Comentaad please ! ^^

2 comentarios:

  1. muchaas gracias por pasarte por mi blog! ;) yo me estoy leyendo el primero, o sea, Canciones para Paula y me esta encantando :) gracias por seguirme, yo tmbn lo hago a partir de aora ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué ^^
    A mi me encantoo y ahora al terminar la tercera y ultima parte me he quedado con ganas de maas puuf es preecioso (espero que te guste tanto como a mi)
    Gracias por entretenerte a mirar mi blog y por seguirme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥