¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

lunes, 30 de enero de 2012

One Direction ♥

Buenas.
Me he enamorado, me ha dado por ahi... ¿Sabéis de quién? ¿no? Bueno... os lo digo... de un grupo llamado One Direction formado por cinco chicos muy monos (que no son feos vamos) pues resulta que al principio, al conocer el grupo, me dio por Zayn (el moreno) y ahora, Liam (el que está en medio).

Aquí os dejo los primeros singles que han sacado:




Y por último os dejo una canción del disco (que investigando por youtube he encontrado, además de unas pocas mas del primer albúm que sacarán pronto)la canción se titula igual que el nombre del disco:


Me encantan ellos y me encantan sus canciones ^^

No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥