¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

martes, 28 de febrero de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 8.

Abrió la puerta de su cuarto.
Me quedé un poco asombrada al ver tanta gente, bueno ,en verdad, no eran tantas pero como la habitación no era muy grande...
Había una chica sentada  en la silla del escritorio; otras dos, en la cama,sentadas con un chico que parecía muy alto y dos chicos más, en el suelo,apoyados en la pared.
¡Qué vergüenza! -pensé .
Me estaban mirando todos.

Después de unos segundos que a mí me parecieron eternos:
-Chicos esta es Ana- dijo Álex y a continuación, comenzó a presentarnos:
- Esta es Macarena- me dijo señalando a la chica que estaba sentada en la silla.
La muchacha de pelo rizado se levantó y avanzó hacia mí.
-Encantada de conocerte-dijo Macarena antes de darnos dos besos tímidamente.
Así que ésta es la novia de Álex... - confirmé para mis adentros.
-Esta es Lola-prosiguió mi mejor amigo.
Una de las chicas  que estaba sentada en la cama se puso de pie e hizo lo mismo que la anterior.
-Este es Javi -me indicó y uno de los muchachos que estaba acomodado en el suelo se dirigió hacia mí:
-Estoy encantado de conocerte, Álex nos ha hablado mucho de ti.
-Igualmente - musité.
Le eché una mirada a mi mejor amigo, como diciendo: "¿Qué le has dicho de mi?" pero él ni se inmutó.
Javi se sentó pero esta vez en la cama , al lado del chico alto cuyo nombre todavía no sabía.
-Este se llama Daniel-me comunicó señalando con la cabeza al muchacho rubio que ya se había levantado del suelo.Éste se dirigió hacia donde yo estaba:
-Hola-me saludó y sonrió.
No pude evitar sonreir.
Oh, Dios mío, su sonrisa era espectacular, impresionante,maravillosa, al igual que sus ojos.Éstos eran marrones pero tenían algo especial.-consideré.
-Esta chica se llama Valentina- continuó Álex sacándome de mis pensamientos. 
La joven me saludó dándome dos besos.
-Por último este chaval es Andrés.
Éste se levantó y me dio un beso en la mejilla, luego me dijo:
-Encantado.
Después se volvió a sentar.

No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥