¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

martes, 31 de julio de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 19.

Estábamos sentados Macarena, Javi, Andrés, Valentina, Dani, Álex, Lola, mi hermana y yo en la puerta de mi casa.
-Hola chicos ¿qué tal os va?- cuestionó un chico pelirrojo.
-Muy bien hasta que llegaste tú.-dijo Lola mirándolo. Luego miró hacia el suelo pero levantó la vista rápidamente para preguntar: ¿tú que haces aquí?
-Vengo de visita-contestó muy tranquilo.
Nadie le dijo nada.¿Para qué malgastar saliva en tonto?
-¿Quién es esta pequeñaja?-preguntó Adam acercándose a mi hermana.
-No es una pequeñaja, es de nuestra edad y tiene muchas más luces que tú pero claro, cualquiera tiene más luces que tú ¿no?-comenté a la defensiva.
Elena le dio un librazo de propina en la cara.
-Jajajajajaja tiene fuerza ¡eenh!- Lola se estaba partiendo de risa.
-Comprendo lo que es tener a una hermana inválida- me comunicó Adam.
-¿En serio?¿tú sabes lo que es salir con tus amigos a dar una vuelta y que ella no pueda?Tú no sabes las veces que yo me he imaginado a mi hermana en la misma clase que yo.Ayudándonos la una a la otra. No sabes cuantas veces he soñado con que ella andaba.Las infinitas veces que yo llegaba del colegio,ella había ido al médico-hize una pausa para detener las lágrimas-entraba por la puerta de mi casa con la esperanza de verla andando o por lo menos con que diera algunos pasos sola. Tú no sabes las veces que se me ha partido el corazón cuando en una feria ella quería subirse al alguna atracción y no podía. Eeen,¿a qué tú no sabes todo lo que yo he sentido? ¿o sí lo sabes?- no conseguí detener más las lágrimas en mis ojos y se ueron derramando por mis mejillas.
-No-musitó cabizbajo y se marchó.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento muuuchoo :S, se que es muy corto pero es que no sé lo que me paso cuando hice el capítulo que parecía más largo....

2 comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥