¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

miércoles, 4 de julio de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 17.

Verano
Viernes.
Me iba a Málaga a pasar el fin de semana con Dani, Macarena,Lola,Álex, Valentina,Andrés y Javi.
Nos dirigíamos al parque donde nos recogería la madre de Álex.
Por la otra cera venía Ainhoa.Me dispongo a cruzar la calle para saludarla pero cuando iba por mitad de la carretera me quedé inmóvil. Un coche de color negro se aproximaba a toda velocidad y con la música muy alta.
Sentí como alguien me apartaba de la carretera, evitando que me atropellara. Llegué a escuchar a Andrés gritando al del coche:
-¡Capullo! pero ¿de qué vas?
Dani me tenía agarrada por la cintura.Me sentí débil.
-No sé lo que me ha pasado -le comenté afectada por lo que me había sucedido.
-¡Shuuu! No te preocupes, tranquila-me abrazó, quedando con sus brazos por detrás de mi cabeza, en la nuca.
Ainhoa se acercó asustada:
-Ana,¿estás bien?
-Sí. Hola.
-Hola-me saludó más aliviada.
-Chicos esta es Ainhoa, una amiga.-se la presenté cuando el resto del grupo nos alcanzó.

Al día siguiente:
Habíamos dormido en la casa de Lola. Después de cenar nos pusimos a ver una película o a intentar verla porque teníamos al hermano menor dando por culo.
Ahora, por la mañana, habíamos desayunado y nos íbamos para la playa que la teníamos  a pocos minutos andando.
Ya en ella, tendimos las toallas en la arena, las chicas obviamente, porque los chicos se zambulleron en el agua antes de darnos cuenta.

Iba a taparle los ojos a Dani pero se dio la vuelta , quedándonos frente a frente, me cogió en brazos  y me sumergió con él.
A continuación de salir sin aire de debajo del agua:
-Imbécil. ¿Tienes ojos en la nuca o qué?
Me sonrió.
-No. Es que Andrés me avisó con señas de que estabas detrás mía.
-Pues me cago en Andrés.- me enganché a su cuello.
Él me cogió de la cintura y nos besamos.
Definitivamente, hoy era el día de quedarme sin oxígeno.
Nos pusimos a jugar al Tenis Playa aunque Lola y y nos hartamos pronto, ya que eran muy brutos los chicos. Así que comenzamos a jugar a las cartas mientras tomábamos el sol.

Nos hallábamos todos sentados sobre las toallas charlando.
Un joven de pelo corto y pelirrojo con algunas pecas en las mejillas se paró en frente nuestra. Parecía el chulo de clase.
-¿Qué?¿Cómo va tu tonta hermana paralítica?
Me quedé  petrificada.¿Quién era este sujeto?¿Cómo sabía que yo tenía un hermana que no andaba?
-Tonto lo serás tú, niñato sin cabeza.-reaccioné.
-Yo sí tengo cabeza.
-Ahora sí pero cuando te metas otra vez con mi hermana te quedas sin cabeza.
El chico se quedó mudo.
-Adam, ¿de dónde conoces a la hermana?-le preguntó Macarena.
-De ningún sitio. Mi abuela me lo ha dicho- al ver que nos quedamos con la misma cara de no entender nada , añadió: vive en tu pueblo.- me señaló con la cabeza y se largó.
- No le hagas caso, es el chulo de la clase-me dijo Dani que estaba detrás mía.
No me había equivocado: era el chulo de la clase.

No hay comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥