¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 20.

Daniel y yo estábamos tranquilamente hablando cuando escuchamos un estruendo. Salimos corriendo hacia la puerta.Anne se estaba saliendo del coche y éste tenía un golpe en la parte del maletero.
-Oh, Dios mío, Daniel, lo siento, tu coche.
-Que le den por culo al coche.¿Estás bien?Ven que te llevo al hospital para que te echen un vistazo-le dijo posando su mano un poco más arriba de la nuca de ella.
Anne se negó:
-No es nada, solo ha sido un golpe contra el reposacabeza.
Mi hermano, sin acerle caso,fue en busca de las llaves del coche de mi padre,ya que el suyose encontraba destrozado por la parte trasera.
-¿Qué? Él se preocupa antes de la persona que por el coche, como debe ser.-al ver que su cara de sorprendida aumentaba, añadí: no esperarías lo contrario ¿no?

Me hallaba paseando con Sheila, Marina, Elena y Paqui.
Delante de nosotras se paró Adam. Lo acompañaba un chico más o menos de su estatura.
-Hola Ana, este es mi hermano.
-Pues muy bien.¿Quieres que te de un aplauso?-le cuestioné sin mucho entusiasmo.
-No, no hace falta.
-Pues vale.
Mis amigas se quedaron sorprendidas. No entendían de qué ni de dónde conocía a ese sujeto y mucho menos por qué le hablaba de ese modo.
Se apartaron de nuestro camino y seguimos paseando.
Después de unas horas, nos lo volvimos a encontrar.
-Jopeta, ¡sois pesados eenh!
-Es que mi hermano te quiere besar y yo como buen hermano tengo que ayudarle.
-Que ni lo intente porque se queda sin cara y tú, por ayudarle, sin cabeza.
-¿Otra vez?
-Esa vez no llegué a hacerte nada. Ni te toqué.
-Está bien, ya nos vamos.
Me di la vuelta para seguir charlando con mis amigas.
Alguien me tocó el hombro. Me giré para ver quien era.Ese "alguien" me besó sin dame tiempo a reaccionar.Cuando me deshize del beso, lo pude ver con claridad. Había sido el hermano de Alam.
¿Dani?No podía ser. Dani estaba en frente.Había visto que me había besado.Fui en busca de él pero antes de que pudiera alcanzarlo, se dirigió al coche.
-Dani, espera por favor.
No contestó, ni siquiera me miró.
-¡Dani!-grité sollozando.
Se montó en el coche y se fue.
En ese momento sentí en falta, más que nunca, su sonrisa.¿La volvería a ver?¿Me dedicaría una algún día,como tantas veces había hecho?
Regresé donde estaban todos:
-Sheila,¿tienes tú mis llaves?
-Sí, toma- ma las entregó.
-Me voy. Después hablamos chicas-les avisé.
-Oye no sabía que tenías novio.
-No, tú no pero tu hermano sí.
-No te pongas así.-intervino Adam.
Le di una bofetada.
-¡Vete a la mierda! ¡vete a paseo! ¡vete a tomar viendo a la farola!¡vete al carajo!-me marché.

1 comentario:

  1. Vete a tomar viento a la farola... Mmmmm... Me suena de que alguien de las JA.IPES lo dice eh buahahaha :P
    Sigue escribiendo así de bien Bonita!
    LaQuiereMucho: Su Amiga Que Está Loca! Judith:)

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥