¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

lunes, 7 de enero de 2013

¿Los sueños se hacen realidad? Capítulo 31..


-Ana,ven un momento-me llamó mi hermano desde el salón.
-Voy en seguida-dije aunque tanto yo como mi hermano sabíamos que no iba a ir "en seguida".
Me asomé al salón y para mi sorpresa no solo estaba Daniel,sino que estaban también Annie, mi madre, mi padre, mi hermano y mi hermana.
Me hicieron un hueco en el sofá, a la vera de Daniel,para que me sentara.
<<No entendía nada.¿Por qué estaban todos reunidos?¿Por qué me habían llamado?¿Qué había hecho yo?>>
Por fin, mi hermano Daniel comenzó a hablar:
-¿Te acuerdas los otros días cuando me preguntaste si me iba a Los Ángeles y te lo negué por completo?
-Sí-asentí despacio sin comprender absolutamente nada.
-Bueno pues esa noche estaba sacando los billetes de ida.
-Entonces me mentiste, me dijiste que no te ibas.
-No, no te mentí exactamente porque yo no me iba solo, nos vamos-dijo recalcando el <<nos>>
-Hombre ya, Annie y tú.
-Y tú también, y mamá, papá,Jack y Elena.
Me quedé en estado de shock.
<<Espera, no,no. ¿Cómo que yo también iba a ir? Ana,venga,despierta de este sueño,venga tú puedes. Tienes que estar soñando.¡Vamos despierta! Esto no es real, no puede ser>>
-¿Qué día es hoy?-pregunté levantándome del sofá para buscar un calendario-¿no será el Día de los Inocentes y me estáis tomando el pelo no?
Daniel sonrió casi soltando una carcajada.
-Puedes estar tranquila que no te estamos haciendo ninguna broma-me aseguró Annie con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ana, en serio.Que yo sepa el Día de los Inocentes es en diciembre.Y estamos a julio-me comentó mi hermano alzando una ceja.
<<Es cierto,estábamos a julio y el Día de los Inocentes era en diciembre>>
Respiré hondo.
-Pues eso, que nos vamos a Nueva York la semana que viene.Después iremos a Los Ángeles porque tengo que recoger algunas cosas y hablar con el jefe. Y así, aprovecharemos para visitar a la familia de Annie.
Abrí los ojos como platos.
<<Iba a ir a Los Ángeles y además, a Nueva York. Iba a cumplir mi sueño. Iba a hiperventilar>>
-¿De verdad que no es una broma?-pregunté.
El salón se inundó de carcajadas.

2 comentarios:

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥