¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Te das cuenta?



Es de noche. Estás en tu terraza. Con los ojos fijados en el portátil. Concentrada. Pero… ¿has probado a levantar la vista? ¿a fijarte en ese paisaje que tienes en frente?¿en ese cielo? .Ese cielo oscuro y estrellado.
¿Has probado a respirar esa brisa que te da en la cara?
¿Escuchas eso? Son grillos. Cantan para ti.
¿Te sientes bien? Sí, te estás sintiendo bien. Estás respirando esa brisa de la que antes no te habías percatado.
¿Te has dado cuenta de lo que hay cuando levantas la vista del portátil? Sí, lo has hecho. Y te sientes perfectamente bien.

10 comentarios:

  1. Me encanta saber que hay personas que también valoran esos pequeños detalles! Cuando tenga un poco mas te tiempo leo más! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, muuchas gracias!! ^^

      Muchas gracias tambien por comentar!!!!!! :D



      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado,
    es cierto que a veces no nos fijamos en lo que de verdad es importante,
    en los pequeños detalles :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw!! me alegro que te haya gustado!!! :)
      Muchas gracias por el comentario.


      Un beso! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta estar escribiendo en mi portatil y poder ver un paisaje.... sobretodo de noche es magico y eso me inspira... Me encanta sentir esa brisa de verano fresquita que te obliga a cerrar los ojos... son detalles qud muy pocos toman en cuanta pero lo disfrutamos los que de verdad lo valoramos...
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!
      Oooh que bien se está de noche con la brisa de verano!!! Es estupendoo!!!


      Un beso!! ;)

      Eliminar
  4. Muchas veces no nos percatamos de lo que tenemos delante, esos pequeños detalles de los que está formada la vida. Es precioso :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! y eso una pena que a veces no nos percatemos de esos pequeños detalles porque son hermosos!!!

      Muchas graciaas!!!! ^^

      Un beso!!! ;)

      Eliminar
  5. Deberíamos centrarnos más en un paisaje tan bello que en un portátil. Que pena que haya gente que no se de cuenta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii, deberíamos!!!
      todas las mañanas a las 8 menos algo ya veo a tooodo el mundo con el movil, mirara donde mirara habia una persona con el movil, y me quedé " dios mio, hasta donde hemos llegado?"


      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥