¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡¡PREMIOS!! ;)



¡Holaa!
¡Vengo con nuevos premios!
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ^-^

Como son los mismos premios pues los haré juntos.

Las normas son las siguientes:
- Agradecer al blog que te nominó
-Responder a sus 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs.
-Avisar a los blogs nominados.
 -Hacerles 11 preguntas.

Preguntas de Dana:

1.-¿Quién es tu inspiración femenina?
  Demi Lovato.
2.-¿Cuál es tu película favorita?
  No tengo.
3.-¿Comida favorita?
  Patatas y pollo al horno.
4.-¿Tus 5 blogs favoritos?
  ¡Aaay, lo siento pero no!
  Hay demasiados que me encantan y no podría elegir sólo 5.
5.-¿Última canción que has escuchado?
  “Mujer de las mil batallas” de Manuel Carrasco.
6.- ¿Libro favorito?
  ¡Esta es una pregunta difícil! ¡No me hagas elegir entre tantos, por favor! Puede que alguno de Blue Jeans o “La última canción” de Nicholas Sparks.
7.-¿Cuántos libros te has leído?
  ¡No lo sé!  0_0
  No los he ido contándolo.
8.-¿Fruta preferida?
  Mmm… pera.
9.-¿Hacer un álbum o actuar en una película?
  Estaría bien actuar en una película pero no sería capaz. Así que, hacer un álbum.
10.-¿Tus 3 cosas más preciadas?
  Mis libros, mi familia y mis amigas.
11.-¿Artistas preferidos?
  One Drection y Demi Lovato.

Preguntas de Fer:

1.Libro preferido.
  Ya lo dije en las preguntas de Dana. :D
2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
  Leer. (aunque depende del momento.)
3. Verano o Invierno.
  Verano.
4. Frío o calor.
  Mmm… no sé qué decirte. En invierno quiero calor y en verano (cuando llevo ya muchos meses de calor), frío.
5.¿De qué sabor prefieres el helado?
  De chocolate.
6.Tus blogs favoritos.
  También lo contesté en las preguntas de Dana.
7.Páginas de facebook favoritas.
  No tengo facebook.
8. Día favorito de la semana.
  Sábado.
9. ¿Qué estilo tienes?
  ¿De ropa?¿de música? O ¿de qué?
  Si es de ropa, la verdad es que no sé qué decirte…
10. ¿Qué es lo que te hace feliz?
  Reír y leer, entre otras cosas.
11.¿Tu mayor sueño?
  Que mi hermana pueda andar. :’)

Preguntas de Irene: 

1.Tres cosas que te encanten.
  Libros, música y reír.
2.¿Te gusta escribir?¿Qué temas prefieres?
  Sí. Creo que sobre la vida.
3.¿A qué te gustaría dedicarte en la vida?
  Redactora. (ya lo he dicho alguna que otra vez. J)
4.¿Qué es lo más bonito que te ha pasado en el último mes?
  ¡Llegar a casa y ver vuestros magníficos comentarios! ^_^
5.Tu mejor cumpleaños ha sido…
 No sé qué decirte… Todos o casi todos mis cumpleaños han sido divertidos. ¡La buena compañía hace mucho!
6.Un país al que te encantaría viajar.
 A Inglaterra.
7.Un sueño.
  Conocer a mis ídolos.
8.¿Te gusta ir de compras?
  Me es indiferente. Si tengo que ir, voy. Si no, tampoco me enfado ni nada.
9.¿Tienes hermanos?¿Preferirías tenerlos/no tenerlos?
  Sí. Una hermana y un hermano.
  Preferiría tenerlos, por supuesto.
10.Describe tu primer amor.
 
11.¿Por qué decidiste crear un blog?
  Porque quería compartir mis escritos con más personas y saber sus opiniones.

Preguntas de TheAn5a:

Estas preguntas ya las contesté en mi otro blog, que también fue nominado. Así que, os dejo la dirección para que podáis pasar a ver mis respuestas:


Mis preguntas.

1.Color de pelo.
2.¿Qué salvarías so hay un incendio en tu casa? (aparte de a tu familia)
3.¿Qué serías capaz de hacer por tus seres queridos?
4.¿Con quién te sientes más cómodo/a?
5.¿Cuál es tu lugar favorito?
6.¿Qué haces para motivarte?
7.¿Te acuerdas del primer libro que leíste?
8.¿Un objeto especial para ti?
9.¿Cuáles son tus aspiraciones?
10.¿Qué tienes ganas de hacer ahora mismo?
11.Di 3 cosas positivas y 3 negativas de la vida.


Blogs nominados.

-Las piezas de mi corazón (http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/)
-Lidia (http://theblogoflidia.blogspot.com.es/)

18 comentarios:

  1. Felicidades (: y me pasare por los blog , probablemente encuentre muy buenas cosas :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!! ^_^
      de acuerdo!! espero que te gusten tanto como a mí!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Holaaaa! muchas gracias por el premio! ya está publicado en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! ^^
      No hay de qué!!
      Cuando pueda me paso a echarle un vistazo !! :D

      Un beso! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, cielo! Felicidades y gracias.
    Realizaré la entrada cuando pueda. ^^
    Un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Ana!! :D
      Muchas gracias!!
      Vale, cuando puedas!! :)

      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Hola Ana! Mis felicitaciones por el premio!!! Te lo mereces
    enormemente!!!
    Un beso muy fuerte princesa! ^^
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Lunática, muchísimas gracias!!!! ^^

      Otro beso muuy fuerte para ti, encanto!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Holaaaa, felicitaciones por losm premios ;)
    Se te olvidó el que te di yo... jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias!!! :D
      jajaja no, no se me olvidó, tranquila!! Todavía me faltan por subir varios premios más!! ^^

      Un beso! ;)

      Eliminar
  6. hola felicitades por el premio,me encantaron tus resouestas.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Gracias, Bella!!! ^_^
      Qué bien, me alegro!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  7. Holaa!!
    Me alegro que estés de vuelta!!
    En seguida me paso a echarle un vistazo!! ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio! y muchas gracias por la nominación, apenas tenga tiempo preparo la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los nominados!! :) un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio :) En unas horas subo un entrada nueva!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ^^
      De acuerdo!!! cuando pueda me paso!!

      Un beso! ;)

      Eliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥