¡¡Gracias por entrar!! Ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un vistazo y me comentas qué te parece mi mundo?

jueves, 1 de mayo de 2014

Agradecimiento.



¡¡¡¡Holaaa!!!!
Hago esta entrada fuera de lo normal porque quería agradeceros a todos el apoyo que me dáis con vuestros fantásticos comentarios.
¡¡Muchas gracias, chic@s!! :’)

Pero en especial quería agradecer infinitamente a Juanjo (http://masrimasdelalma.blogspot.com.es/) por estar siempre ahí, por estar repartiendo comentarios increíbles y sonrisas por toda la bloggosfera. ¡¡¡GRACIAS, de verdad!!! ^-^
Hace unos días este hombre tan peculiar me regaló una canción que me encantó por cierto. Y quería compartirla con ustedes:

Bienvenidos a ese mundo
que gobiernan las estrellas
y de entre ellas, la más bella
tiene un refulgir profundo
si camina por la arena
de tu mano, siempre juntos.
Es el mundo de la vida
de la luna y sentimientos,
donde huele a coco el viento
y te cierra las heridas
con sus letras de energía,
su locura, su armonía.
Asomada a su ventana,
ella canta sus canciones
y se llena de emociones
con la luna que ella emana
y se llena de los premios
que le llegan de otros reinos
porque al ser tan especial
no abandona su humildad
y ese gesto la hace grande.
Es su mundo el de la luz,
pero abrazan sus escudos,
que el dolor nos coge mudos
y se vuelve nuestra cruz,
pero llega su sonrisa
enredada de locura
en su mundo de dulzura
donde sólo se precisa
el aliento de su brisa
que te llena de luz pura,
donde sólo se precisa
el aliento de su brisa 
que te lleva a las alturas
del espíritu y la calma
cuando te acaricia el alma.

 (Pincha aquí para ver la entrada completaàhttp://masrimasdelalma.blogspot.com.es/2014/04/bienvenidos-ese-mundo-que-gobiernan-las.html)

También se leyó mi novela, la cual le inspiró a hacer esta bella publicación à http://masrimasdelalma.blogspot.com.es/2014/05/soneto-cxxvi-los-suenos-se-hacen.html  y le hizo pasar un buen rato. ¡¡¡Cuánto me alegro!!! ^_^

Y justo hoy me ha regalado un haiku:
“Ser tan bonita
como tú siempre lo eres
es muy difícil”

Una vez más, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Juanjo!!!! :D



Me he dado cuenta de que la bloggosfera no es sólo un lugar donde publicar lo que te gusta o lo que te inventas,sino, un lugar en el que publicamos entradas y vamos dejando nuestra huella blog por blog. Un lugar donde haces sonreír a muchas personas, a veces, sin darte cuenta. Y esto, en este mundo tan cruel hace muchísima falta.

40 comentarios:

  1. Subrayo cada una de tus palabras, Ana. Y ese final de entrada es, sobre todo, humano y un reflejo de lo que yo percibo en ti y que hace nacer todo esto que has tenido la generosidad de compartir. Esto, en este mundo tan cruel hace muchísima falta. Ya lo creo que sí.

    Perseguimos en la vida algo más que existir. Al menos así lo creo, se busca vivir y se vive cuando hay vibración y movimiento y percibes ese movimiento en los demás. Curvar los labios hacia arriba (también hacia abajo mientras una gota de cristal resbala por la mejilla) es movimiento, es emoción y es eso que creo que se llama humanidad.

    Y repito lo que tantas veces te he dicho, si no fueras como eres, si no escribieras como escribes, si no transmitieras lo que transmites, estos versos que compartes en esta entrada, no existirían. La humildad te hace grande, princesa, pero ser consciente de lo que eres en realidad, una persona con luz, con esencia de la sonrisa, no es malo. Si bien la vanidad se alimenta de halagos, creo que la esencia de la persona delimita donde llega un modo de ser cierto, un comportamiento encantador que hechiza, embruja, te emociona y te hace escribir. He visto algún caso de perderse en la vanidad, pero desde luego, a mí me pareces más humana mientras más voy conociendo tus escritos. Y si le sumo que lo que escribo, es sólo lo que transmites, puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que esto es sencillez y encanto, sin artificios mentales, sin otra intención que transformar ese "algo" mágico que se te queda cuando sé de ti.

    Y te confieso que lo mejor de todo es que surge sin conocernos de nada, sólo por leer. Es como si fuéramos personajes de un cuento con voluntad propia que no saben qué le va a deparar el segundo siguiente. Y ese halo de misterio que acompaña el camino, hace que todo sea mucho más intenso.

    Gracias, musa, princesita de los reinos olvidados de algún sitio desconocido. Me has alegrado la mañana y el día entero.

    Un besito grande y que tengas, hoy más que nunca, un día tan bonito como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya que estamos en la vida, aprovechemos y hagamos cosas bonitas! ^^
      ¡¡¡¡Aaay, muchísimas gracias por tus palabras Juanjo!!!
      Es cierto, es algo increíble todo lo que surge solamente por leer.
      ¡¡¡BIEEEEN!!! ¡¡¡BRAAAVOO!!! TE ALEGRÉ!!!! OLÉ!!! jajajaja ¡me alegro muucho!! ^-^

      Un beso, rey de los colgaos! ¡Qué tengas un día genial! ;)

      Eliminar
  2. Hola bonita! sin duda hay comentarios que te dejan una sonrisa marcada en la cara para todo el dia! un beso muy grande y feliz finde :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^^
      ¡Exacto Anastasia!

      Un beso e igualmente!! ;)

      Eliminar
  3. Hola! Te nominé a un premio en mi blog, pásate si quieres: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/05/premio.html Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^^
      ¡¡Muchas graciaas!!
      En seguida me paso :D

      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. ¡Yo también he llegado a la conclusión de que un blog no es solo un lugar donde publicas entradas y punto, sino que está la bloggosfera! Un lugar realmente increíble donde descubres escritos de otros pensamientos y que casi siempre te dejan... *-------------* Como lo son los tuyos y los de Juanjo, que siempre sacáis una sonrisa a quien os lee ^^
    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡EXACTO!!!
      ¡Es algo increíble! *-*
      Aaains, muchíismas gracias!!! Aunque, eh, tú no te quedas atrás!

      Un beso,preciosa! ;)

      Eliminar
  5. Que bonita entrada :)
    Y tienes muucha razón, este mundillo de blogger te hace sacar sonrisas incluso en los días más tristes.
    Que tengas un muuy feliz día!! Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! ^_^
      Exacto!!!
      Igualmente preciosa!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  6. Hola^^
    Tienes mucha razón en tu entrada, pienso como tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada de agradecimiento! Sinceramente, para mi un blog no es sólo escribir y publicar entradas, es mucho más, sobre todo tener a gente interesada en él y que lo lea. En mis blogs soy capaz de expresar aquello que no puedo decir en persona, aquello que no puedo decirle a nadie. Es una forma estupenda de encontrar a gente que piensa como tú, y con la que compartir ideas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucho más que decir, ya que tú ya lo has hecho y muuy bien!!! ^-^
      ¡qué bien que te haya gustado! :D

      Un beso! ;)

      Eliminar
  8. Es una entrada muy bonita, me ha encantado.
    La canción me ha parecido muy profunda, y encantadora. Fantástico.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra mucho que te haya gustado tanto!! :D
      La canción es preciosa, sí!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  9. Madre mía Ana!!! Más coincidencia imposible: escribí ayer una entrada, pero no me dejó publicarla y la he subido hoy, y cuando me he pasado por tu blog, y he leido esta entrada no me lo podia creer jiji ^^

    Ya veras porque lo digo. Y gracias a ti preciosa, por regalarnos tantas cosas bonitas, tu presencia, tus palabras, tus sentimientos, y esas sonrisas que aunque no se vean, llegan.

    Un besiito guapísima!
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa sí, la vi los otros días me suena que te comenté!! jajajaj me quedé flipando!! jajaja
      Aaaw, gracias Luna!!! ^-^

      Un beso! ;)

      Eliminar
  10. ¡Qué detalles más bonitos! La verdad es que lo mereces por ser como eres, Ana, tú también eres una de las personas que hacen que este mundo de bloggers sea un lugar mucho mejor. Por cierto, muchas gracias por los increíbles comentarios que siempre dejas en mi blog. Me motivas mucho ;)

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Aaaaw,jo, muchísiamas gracias Windflower!!!!
      ¡Qué encanto eres, en serio! ^-^
      ¡Qué bien! me alegro que te motive. :D

      Un beso! ;)

      Eliminar
  11. Hola :D
    Te he nominado a un premio: http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/2014/05/premio-dardos-d.html

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima! estoy contigo en que en esta bloggosfera que hemos creado es un lugar en el que dejamos y dejan huella. Puedo decir desde mi punto de vista que yo e llorado con publicaciones, me e reído en otras y me e dado cuanta que todos tenemos problemas y que gente a la cual no has visto ni la cara es capaz de preocuparse y darte su mejor consejo. un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^_^
      ¡¡Olé!!! Mejor explicado imposible!!! ¡Exactamente!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  13. Hola!! Como estas?
    Que linda entrada, me parece un muy lindo gesto agradecerle a alguien de la manera que lo acabas de hacer.
    Comparto totalmente que en el mundo blog cada uno deja su huella.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :D
      ¡Gracias!

      Un beso!! ;)
      Espero que te vaya bien, Paula!!

      Eliminar
  14. holi holiiiiiii me gusta tu blog jaja a te sigo jajaja un besiiiito me pasooo te espero por el mioo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! ^^
      jajajaja gracias!! sí, me sigues desde hace tiempo que yo sepa!!! :P
      Ahora me paso por tu blog.

      Un beso! ;)

      Eliminar
  15. La verdad es que la blogsfera tiene muchas ventajas, a parte de poderte expresar y encontrar a gente con la cual sentirte identificado y que pasa por lo miso que tu o que ya lo ha pasado y te ayuda es un gran consuela. Ademas de que conoces a gente que te valoro por lo que eres y eso te gusta. Y te alegra mucho! Me alegro mucho por ti de que hayas encontrado a esta persona que a la cual le has inspirado mucho! Eres toda una musa pues! Un beso!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!
      A veces pensamos que sólo nos pasa una situación determinada a nosotros, pero después te das cuenta de que no eres la única. Que más gente pasa por ello.
      ¡Exactamente eso! Aquí sí valoran por cómo es una persona. Esto es como otro mundo.
      jajajaja eso mismo dice, que soy su musa. jajaja
      ¡¡Muchísimas gracias Lena!!!

      Un beso! ;)

      Eliminar
  16. Hola Ana!! Como estas? Espero que bien.
    Que linda cancion!! Me parece que tiene una letra muy hermosa. Muchas felicitaciones por todos los comentarios que recibis, te los mereces porque tu blog es un lugar hermoso por el que siempre es lindo pasar.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^^
      Estás en lo cierto!!
      Jo,¡¡¡¡¡¡muchísims gracias, Paula!!!! ^-^

      un beso y un abrazo muy fuerte! ;)

      Eliminar
  17. Hola Ana, que bonita canción! :) Un comentario acertado, alegra siempre el día, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa Ester! ^^
      Sí, es hermosa!!
      Exacto! Lo tengo comprobado.

      Un beso! ;)
      http://myworldlai.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. Muy bonito post y muy cierto, la blogosfera es increible <3 Un besito, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^
      Estoy de acuerdo contigo.
      Me paso por tu blog ahora.

      Un beso! ;)

      Eliminar
  19. Que hermosura que te haya escrito una canción:)

    ResponderEliminar

Tu comentario me dibuja una sonrisa en el rostro =)
¡Muchas gracias por comentar! ♥